La tercera temporada de Rick and Morty podría no haber terminado

Muy pocas series logran acaparar tanta atención como lo hace “Rick and Morty”. La creación de Justin Roiland y Dan Harmon sorprendió a todo el mundo el pasado 2013 y con el tiempo ha ido haciéndose un hueco gracias a sus elaborados guiones y sus constantes referencias y guiños al cine y música contemporáneos. Nadie esperaba encontrar tal cantidad de sátira y crítica en una serie de animación desde que “Los Simpson” comenzaran a decaer en audiencia y sus secuelas estilísticas no terminaran de convencer. Sin embargo hasta aquí hemos llegado, con el final de la tercera y tan esperada temporada, y la duda de cuando volveremos a ver las locuras de Rick en televisión.

El episodio 10 de la última temporada no ha dejado a nadie indiferente, y aunque todos los seguidores esperaban una conclusión más épica para la serie, la comunidad ya ha comenzado a generar todo tipo de teorías a su alrededor. La máxima ahora de los fans es saber cuando se estrenará la cuarta temporada de “Rick and Morty”, con un ojo puesto en la extensión de los plazos entre episodio y episodio. Y es que hubo que esperar tres meses para poder disfrutar del arranque definitivo de la última temporada después de que se estrenara la premier en abril, tras meses de rumores e incluso de posible cancelación de la serie por diferencias creativas entre Roiland y Harmon.

“Me sentí apartado en la temporada 3 de ‘Community’ y fui despedido en la cuarta. Ahora estamos con la temporada 4 de Rick and Morty y quiero demostrar que he crecido”, declaró Harmon a EW sobre su despido de la serie que daría origen al proyecto en conjunto con Roiland. Lo cierto es que la audiencia ha respaldado por completo su trabajo y ahora la cuestión es saber cuándo llegará la ansiada temporada. Comicbook ha recopilado algunas de las muchas teorías que abundan estos días en las redes, y ha concluido que “Rick and Morty” regrasará en el verano de 2018, o quizás no.


Aunque las teorías son diversas, en lo que todos coinciden es en tener en cuenta la larga espera que transcurrió desde el primer y segundo episodio de la tercera temporada, la cual en teoría iba ser la más larga de todas con 14 episodios. Esto finalmente no ha sido así, y el episodio 10 ha concluido la trama con un final algo descafeinado que ha llevado a muchos a pensar que en realidad no ha terminado. El juego de Harmon y Roiland con lo fans ha sido constante todos estos años, y los creadores podrían haber dejado el verdadero episodio final preparado para las Navidades de este mismo año.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario