Pelea entre Marilyn Manson y Justin Bieber

El líder y vocalista de la banda de metal Marilyn Manson arremetió contra Justin Bieber por usar y vender sin su consentimiento camisetas de su marca.

Hace unos meses el cantante pop Justin Bieber usó en varios de sus conciertos camisetas de Marilyn Manson. Además de eso, Justin vendió las camisetas a un precio sumamente elevado quedándose con todas las ganancias, esto hizo que Brian Warner moviera su ejército de abogados para obtener lo que le corresponde.


Es ahí cuando Brian Warner y Justin Bieber hacen contacto físico y visual, pasando esto:

Justin: Mira, te he vuelto relevante otra vez .

Luego Marilyn Manson dice en una pequeña entrevista:
Marylin: Cuando apenas iba a saludarlo el pequeño me dice: "Mira, te he vuelto relevante otra vez".
El fue un buen pedazo de escoria por tener la arrogancia para decirme eso, no paraba de tocarme y decirme "Hey, hermano, hermano", él es de los que te tocan cuando hablan, yo sólo opté por decirle que deje de tocarme y cuando quise llegar a un acuerdo legal su equipo de staff ni siquiera me dejó hablar con él, sólo me dieron el dinero.

Un dato curioso es que el cantante Brian Warner nos dice que en su tienda pueden encontrar las camisetas por 19 dólares y Bieber las vendía por 195 dólares.


Al salir, Justin se me acercó y me pidió una foto, yo no se la acepté por ser amigos, no fue más
que simple cortesía.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario